Saturday, December 16, 2006

Walter Mastricchio

Byf, 5 dic. 2006
Walter Mastricchio


Serie Táctil



*
otoño

Para verte, en nuestros encuentros infrecuentes y siempre tardíos, elijo el otoño. Me gusta verte llegar por la plaza, cuando las hojas te anuncian. Debo decirte que tu belleza contrasta con el opaco paisaje y luces como nunca, o como siempre, que te veo llegar a mi encuentro.


*
Táctil

desmesura
humedad labial
tibio permanecer
enjambre muscular
en la caída
en instinto
juego
me expando
contraigo



*
mi deseo
roca madre
se talla en tu latir

y la sal
en la comisura exhausta, mi piel
en la arena que queman
suavemente mis dedos
en trazos circulares
como cinceles esculpen caricias
dejándome caer hasta el sueño



*
de des desa

desventura
desprovisto
de tu sexo
deniego
desarmo
designio
desvelo
desquicio




*
sentencia

Sentencia
de tu mirada
permanecer
inquieto
en tus pupilas

desatender
el calor de mi cuerpo
mis músculos
incómodamente desplomados
olvidar el ardor del rasguño
el calor sofocante

permanecer
en ese ritual
donde quemamos el tiempo




*
reniegas
retórica
rebasas
resignas
resurges
escapas
para que aun igual te quedes
en esta piel



*
oler puntilloso
auscultar
con mi nariz
diminutos espacios
de superficie
encrespada
y hacer el festín




*
encender tu aliento
sobre mi boca
sinuosa convexidad
paroxístico respirar
tu voz
ataxial
instintiva
sujetándome
en beso devorador
me deshace



*
sexmántica

sexo
sediento
semántica corporal
salvaje
sexualidad
ceremonia para hoy




*
aguijón

buscando esa gota
rocío de labios
el calor en pliegues
la piel en la siesta

encontrar
aguijón de tu infierno
devorador de sueños

buscando
me engulle





Vocálicas

*
Hembras / heno / hebras
heroico estar sobre la siestaherbácea

*
Blanco, blanquisemia desesperante, en la cuadricularia acción catártica de escribir


*
Iris himen ícono hiperlucía
Ipamema en el verano
*
Mar tineta descollante al sol
hay transformación en mar sopa
deshidratada
¡que linda que estás!
*
Agusanado en tu vientre
me animo a hacerte cosquillitas en la panza
hasta asomarme
en tu huequito velloso
Walter Mastricchio (1971)
A todos esos compañeros de la vida, que estuvieron conmigo y apostaron a mí, para persistir en este transitar, especialmente, a Mónica y Alejandro.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home